hbo_1_ew

«Game Of Thrones»: El señor de los tronos

Tiempo de lectura: 2 minutos

hbo_1_ew

Llegó el día. El esperado estreno de la quinta temporada de “Game Of Thrones” finalmente llegó. Este domingo a las 22 horas y en simultáneo con USA, HBO emitirá el capítulo con el que se iniciarán una vez más las aventuras imaginadas por George R.R. Martin y que, adaptadas por David Benioff y D.B. Weiss, han capturado la atención de todos los huérfanos de series (post “Breaking Bad”), han elevado a la producción original de la cadena a la categoría de culto.

Si bien el primer episodio de la quinta temporada será algo más coral que lo acostumbrado, la intensidad del mismo ha permitido que la potencia y la incertidumbre se eleven para ubicar este inicio de temporada en uno de los mejores de su tipo y de la propia serie.

hbo_2_ew

HBO sabe que posee el show más visto a nivel global, por lo que la exposición del capítulo se hará en simultáneo, regionalmente, en la pantalla de HBO, CINEMAX y su plataforma HBO GO.

Pero Game of Thrones no será el único estreno del día, también llegara la cuarta temporada de “VEEP”, con Julia Louis-Dreyfus y la nueva de “Pirates of Sillicon Valley”.

En Junio la segunda temporada de “True Detective”, con un nuevo cast liderado por Vince Vaughn , Collin Farrel y Rachel McAdams, también consolidarán al canal en materia de series originales.

Durante el año, además, las señales de HBO tienen previstos los estrenos de otras series ya consolidadas como “Penny Dreadfull”, “The Leftovers”, “Mad Men” (última temporada) y la llegada hacia fin de año de “Westworld”, producida por J.J. Abrams.

hbo_3_ew

También durante el año llegarán dos producciones regionales, “El Hipnotizador”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia (coproducción argentino/uruguaya) y “Magnifica 70”, con Marcos Winter y la historia de un censor en los años setenta en Brasil que luego termina produciendo cine porno.

Con respecto a películas, los estrenos de “Interstellar”, “La teoría del todo” “Maléfica”, “El Lobo de Wall Street”, “Guardianes de la Galaxia”, “Una Familia Peligrosa”, “Whiplash”, “Mr. Turner”, la multipremiada “Relatos Salvajes”, “La vida de Adele”, son solo algunos de los títulos que además sumará estrenos de la cartera de Universal, lo que consolida su apuesta en las señales Prime, Max y HBO.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter