«Noche de Venganza» (Sleepless) sin pasar por el cine, rescatada por SBP.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin pasar por los cines, y sin hacer mucho ruido, SBP WORLDWIDE acaba de editar en DVD una gran película del 2017.

“Noche de Venganza” (Sleepless, 2017) de Baran Bo Odar, el director de la serie “DARK” de Netflix, nos lleva al universo sórdido de la noche de Las Vegas y sus negociados ocultos entre la policía y los dueños de los emporios de juego, drogas y prostitución.

Protagonizada por Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Dermot Mulroney y David Harbour (en un papel completamente diferente al Hopper de “Stranger Things”), la trama gira en torno a Vincent Downs (Foxx) un policía que ve cómo su suerte de un momento a otro cambia al verse involucrado en un robo de gran escala a uno de los zares de la droga.

En el momento que la mafia decide recuperar la mercancía, no tendrán mejor idea que secuestrar al hijo de Downs (Octavius J. Johnson), por lo que el policía deberá iniciar una carrera contra reloj para recuperar el botín, devolverlo a sus dueños y así lograr la libertad de su descendencia.

Pero una investigación que realizan dos agentes de asuntos internos (Monaghan y Harbour) le complicarán las negociaciones, por lo que la trama se pondrá del lado del género innovando en la trama por omitir presentar a sus protagonistas de manera acabada.

En “Noche de Venganza” nadie es quien dice ser, complejizando hasta el final el relato y creando subtramas que, en su totalidad, refuerzan a partir de las actuaciones y una inmejorable dirección, el placer de ver un policial sólido y potente, que, inexplicablemente no llegó a los cines, aún a pesar de los nombres que tiene en el reparto, y que la editora local de DVD acaba de rescatar editándola.

“Noche de Venganza” editada por SBP WORLDWIDE por acuerdo con SONY en Argentina.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter