«Proyecciones Fuera de lo Común- Verano 2014»: un espacio diferente

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevamente y como en años anteriores, llega el verano y tenemos Proyecciones fuera de la común en el Centro Cultural Konex. En ellas hay CINE + MÚSICA. En ambos casos se busca que estén acompañadas por sus creadores, para generar un encuentro con el público presente. La idea es dar a conocer, descubrir y entregarle al público el placer de ver excelentes producciones internacionales y nacionales, grandes o independientes, con un show previo de artistas alternativos.

Invitados por la gente de prensa, estuvimos en la Presentación de “Errata”, producción nacional de Ivan Vescovo que llegará a salas comerciales en febrero. Ayer se dio cita el elenco, junto al director para mostrar su trabajo por primera vez, luego de un show a cargo de Maxi Prietto.

Es importante decir que “Proyecciones…” (@PFDLC en twitter), no se suspende por mal tiempo. Si bien es excelente estar al aire libre, en el amplio escenario principal del Konex, con la reposera y relajado, también, en caso de mal tiempo, se habilita una sala para no perder la fecha. Así que si te decidís a pasar, andá tranquilo que siempre tendrás tu show y tu peli elegida, no importa el clima.

Dentro del circuito de cine, digamos, tradicional, de nuestra ciudad, hay pocas oportunidades de vivir un crossover así. Músicos, tragos, una peli en estreno, cielo abierto. Con un precio accesible, una ubicación privilegiada (a cuadras del Abasto), “Proyecciones…” te trae cada martes una alternativa distinta para tu verano. Mirá sino lo que queda por ver en este ciclo:

Martes 4 de febrero

No quiero Dormir Sola de Premier Argentina + Show Musical

Martes 11 de febrero 

WHAT THEY DON’T TALK ABOUT WHEN THEY TALK ABOUT LOVE (Tahilandia) Premier Argentina + Show musical de Niño Elefante (Guitarrista de El Mato y Sue Mon Mont)

Martes 25 de febrero

Los Conquistadores de Leo Damario (Arg) Premier Mundial + Show Musical

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter