Series: SyFy se pone oscuro una vez más

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Dark Matter” vuelve a SyFy con una segunda temporada que promete.

El miércoles 31 de agosto a las 22 horas llega a SyFy la segunda entrega de esta impactante serie de ciencia ficción.

Una vez más Syfy rompe todos los esquemas de lo predecible, y demuestra que, aún cuando no recuerdes quién eras, el pasado siempre volverá para saldar las cuentas pendientes. 

La primera temporada de “Dark Matter” dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación.

Asimismo, varias interrogantes quedaron en el aire, incluyendo: por qué Seis estaba acompañado por la Autoridad Galáctica, cuáles son las razones de los sentimientos anómalas del Androide, y cuáles son las motivaciones de Cinco para supuestamente perpetrar la limpieza de memoria.

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis.

Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. 

¨Dark Matter¨ temporada 2 estrena el miércoles 31 de agosto a las 22 horas por Syfy.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter