Todo lo que se viene en A&E, History y Lifetime para 2017.

Tiempo de lectura: 2 minutos

A+E Networks Latin America presentó su schedule para 2017 repleto de novedades.

El conjunto de señales encabezado por A&E adelantó parte de su programación para 2017. El año comienza con la transmisión  de los Spirit Awardsel evento más importante que premia al cine independiente. 

"Mi Vida Con Síndrome de Down", una de las novedades de 2016 presentará su segunda temporada con 10 nuevos episodios y con nuevos integrantes dentro de este grupo de siete jóvenes con Síndrome de Down que cuentan y comparten sus vivencias y experiencias.

El estreno de "Bull", inspirada en los comienzos de la carrera de Dr. Phil McGraw (Michael Weatherly) será uno de los acontecimientos del año. Las nuevas temporadas de sus dos spin off de la franquicia de NCIS: la octava parte de NCIS:LA y la tercera temporada de NCIS: Nueva Orleans también aportarán acción e investigación al canal.

En History, el 2017 traerá nuevas series de formato ficción histórica como "Knightfall"producida por Jeremy Renner, que profundiza sobre el mundo clandestino de la legendaria hermandad de La Orden del Temple, "Six",  será otro de los estrenos sobre una unidad anti-terrorista del Navy SEAL llamado “Team Six”, cuya misión de eliminar a un líder talibán en Afganistán cambiará drásticamente cuando descubran a un ciudadano estadounidense trabajando junto a los terroristas. 

La segunda temporada de “El Ultimo Reino” llegará en 2017 junto con "El Socio",y una nueva temporada donde Marcus Lemonis se ocupará de salvar negocios que están al borde de la quiebra. También, Jay Leno vuelve con una segunda temporada de "El Garage de Jay Leno", donde el reconocido referente de los talk shows norteamericanos muestra su colección de vehículos clásicos.

Lifetime, el canal líder para la mujer, presentará la nueva temporada de “Jane The Virgin" además del esteno de la esperada adaptación de "Beaches", remake del filme homónimo protagonizado por Bette Midler y Barbara Hershey (1988) que sigue a dos muchachas jóvenes CC y Hillary, que, aunque mundos aparte en estilo de vida, se embarcan en la amistad inesperada y de por vida. 

Lifetime además presenta el estreno de la nueva temporada  de la exitosa serie "UnReal", y sys biopics originales "Whitney", sobre Whitney Houston y la biopic de Britney Spears, que narra la vida de la cantante estadounidense interpretada en esta oportunidad por Natasha Bassett ("Hail, Caesar!").

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter