TV: Entretenimiento en la TV PUBLICA

Tiempo de lectura: 2 minutos

La emisora del gobierno suma horas de entretenimiento en la pantalla.

Al reciente estreno de "Desordenados" con Clemente Cancela, se suma ahora "El punto Rojo" con la conducción de Julian Weich.

Desde el 31 de agosto, todos los miércoles a las 22.00, Julián Weich llegará a la Televisión Pública Argentina para renovar la pantalla del canal con “El punto rojo”, un programa de entretenimiento que premiará los conocimientos y la estrategia elegida por sus participantes para acercarse al gran premio final de $ 100.000.

 

Cada emisión comenzará con ocho participantes quienes deberán responder tres rondas de preguntas para avanzar hasta el codiciado "punto rojo". Una vez situados en esa zona, los que hayan llegado se eliminarán entre sí mediante diversas estrategias hasta que quede un único finalista. Ese participante es quien intentará acceder al gran premio final o alzarse con alguno de los parciales.

 

Se trata de un show de preguntas y respuestas que promete ser original y federal, mediante un concurso con representantes de cada ciudad que jugarán por su comunidad. La sabiduría y la astucia serán elementos imprescindibles para consagrarse ganador del premio mayor.  

 

Julián Weich es un conductor con amplia trayectoria en programas de juegos y entretenimiento. En su carrera pueden destacarse sus trabajos de dos temporadas en Fort Boyard,un programa de entretenimientos desarrollado en un fuerte medieval en medio del Océano Atlántico, la conducción del reality Expedición Robinson, Justo a Tiempo, Trato hecho y Sorpresa y ½. Su último programa en televisión fue Mi mamá cocina mejor que la tuya, que luego de un tiempo se convirtió en El mejor de la cocina. 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter