iarritu_1_ew

TV: Estreno. Para conocer más de una realización única

Tiempo de lectura: 2 minutos

iarritu_1_ew

2016 vuelve a ser el año de Alejandro González Iñárritu. Con tantos adeptos como detractores, el realizador mexicano vuelve a las pantallas con una película increíble como «Revenant: El renacido» de reciente estreno.

Para acompañar el lanzamiento del filme y además conocer más detalles de la complicada filmación y producción la señal NAT GEO estrenará en exclusiva «El Renacido: Un mundo invisible», en el que se conocerán detalles en primera persona de esta película.

Iñárritu, se sienta frente a las cámaras para conversar sobre su experiencia acompañado de un proyector que, por primera vez, presentará escenas inesperadas que se tomaron durante la producción de su película.

iarritu_2_ew

El envío de una hora, que se estrenará el jueves 4 de febrero a las 00 y tendrá varias repeticiones a lo largo del mes, trabajará sobre la idea de las impresiones del director sobre el filme que lidera las nominaciones a los los Premios de laAcademia® con 12 nominaciones entre las que se cuentan: «Mejor película», «Mejor actor» (Leonardo Di Caprio), «Mejor actor de reparto» (Tom Hardy) y «Mejor Director» (Alejandro González Iñárritu).

«El Renacido: Un mundo invisible»es un documental paralelo al film que traslada al espectador al mundo de los Estados Unidos del siglo XIX para revelar la verdadera historia de los montañeses originales y el nacimiento del capitalismo.

iarritu_3_ew

El documental tiene como objetivo explorar la correlación entre los ideales iniciales y las realidades actuales, así como la manera en la que afectaron a la humanidad y al medio ambiente, desde la perspectiva de tres de los protagonistas de la película: Duane Howard (Elk Dog), Arthur Redcloud (Buffalo Indian) y Forrest Goodluck (Hawk).

Asimismo, esta producción presenta imágenes del detrás de escena del film y explora las increíbles historias de perseverancia y el profundo viaje personal que llevó a la creación de la película desde la perspectiva de sus visionarios: Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Nat Geo estrena «El Renacido: Un Mundo Invisible» el jueves 4 de febrero a la medianoche. Repite el sábado 6 de febrero a las 12.50 hs. y el domingo 7 de febrero a las 13.45 hs. en Nat Geo

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter