TV: Everlasting tiene nuevo candidato.

 

Tras el éxito conseguido con la primera temporada Lifetime estrena una nueva edición de “UnREAL”.

 

La serieseguirá descubriendo el trasfondo del ficticio y muy exitoso programa de citas Everlasting. es protagonizado una vez más por Shiri Appleby y Constance Zimmer.

 

“UnREAL” sigue el detrás de cámaras de Everlasting, lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito.

 

Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer) deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

 

Durante los nuevos 10 episodios, los televidentes serán parte de las vivencias de la fallida heroína Rachel Goldberg (Appleby), productora y supervisora de Everlasting, conocida por sus habilidades de manipulación de los concursantes para obtener las imágenes dramáticas e indignantes, exigidas por la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Zimmer).

 

En esta segunda temporada el nuevo pretendiente de Everlasting es Darius Hill, una estrella de futbol americano, quien será interpretado por B.J. Britt.

 

Filmada en Vancouver, en su segunda UnREAL sigue generando una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating.

 

“UnReal” estrena en Lifetime el lunes 5 de septiembre a las 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *