TV: Gran final de temporada de Scandal por Sony.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Olivia cierra bien arriba una nueva temporada de “Scandal”.

“Scandal” la serie que Sony emite todos los lunes a las 23 horas cierra una temporada más centrada en los secretos que Olivia Pope (Kerry Washington) ha mantenido al margen de los medios, ya que dedicó su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana.

En el último episodio, “That's My Girl”, veremos que a medida que cada candidato se prepara para anunciar a su aliado de campaña, Olivia se encontrará en una situación complicada. Mientras tanto, Cyrus se presentará con información perjudicial que podría alterar por completo la carrera presidencial.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado. 

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora  y Quinn Perkins.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

“Scandal” ultimo episodio el lunes 29 de agosto a las 23 por SONY.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter