elmarginal3ew

TV: La cárcel y la vida. Recap EL MARGINAL EP 03

Tiempo de lectura: 2 minutos

elmarginal3ew

La historia de Pastor (Juan Minujín) #ElMarginal avanza a pasos agigantados. Mientras en la cárcel se sigue luchando por el control de los negocios dentro y fuera, una nueva alianza con Borges lo ubicará en un lugar insospechado.

 

 

En un giro inesperado, y a partir del relato de Borges (Claudio Rissi) de algunas situaciones acontecidas en el secuestro de Luna (Maite Lanata), el poder de la cárcel debe ser traspasado a un líder menos conflictivo que Morcilla (Carlos Portaluppi).

Así, Pastor, y no Diosito (Nicolás Furtado), será el elegido por Borges y por el director del penal (Gerardo Romano). Mientras el debate por el poder se dirime, Luna, continua con su plan de hacerse la “muerta” para, de alguna manera, evitar ser asediada por los captores.

Pero “el colombiano” encuentra la manera de hacerle revelar su verdadero estado. Emma (Martina Guzmán) ve cómo debe cambiar un informe sobre Diosito, tras sufrir el acoso de éste y la contradicción de sus colegas que afirman que cada palabra que ha vertido en él es falaz y engañosa.

Pastor decide atravesar del penal nuevo al viejo para dar con el paradero de Luna y por un error involuntario dejará una marca en la celda en la que se encuentra alojada la joven, desatando la furia de Borges y Diosito quienes querrán saber la verdadera identidad del invasor.

En la escena final del episodio un debate sobre la verdad, terminará por develar la elección de Pastor como próximo líder de los reos y potencial supervisor de los negocios clandestinos.

La dirección del episodio juega una vez más con la posibilidad de recorrer el espacio a partir de travellings, pero en esta oportunidad se busca a partir de la generación de climas intimistas y atmósferas contextualizantes.

LUNA: sin miedo ni pudores busca revelarse ante la consulta de quién estuvo en su celda sin permiso de los captores.

MORCILLA: continúa con su intención de volver a controlar todo, pero tras el quite de confianza y colaboración de Diosito, Borges y el director del penal, le será complicado.

PASTOR: sigue tratando de encontrar a Luna, por lo que una pista concreta lo llevará a toparse con la joven las peores consecuencias.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter