TV: La cárcel y la vida. Recap EL MARGINAL EP 08

Tiempo de lectura: 2 minutos

Antín (Gerardo Romano) le da vía libre a Pastor/Miguel (Juan Minujín) para que pueda salir unas horas del penal a cumplir con una “tarea”. Antes le revela el ocaso de su sociedad con Borges (Claudio Rissi), de cómo ha dejado de confiar en él y la confianza que deposita.

En la calle, Miguel, desesperado por saber el paradero de su hijo, que sigue desaparecido tras los asesinatos de sus tíos, encuentra al juez Cayetano Lunati (Mariano Argento) en una práctica de esgrima. Lo increpa, y ante la imposibilidad de conseguir la información buscada lo asesina de un disparo a quemarropa.

Ya en el penal, y con la noticia circulando por todos los medios de comunicación, Borges y Antín se desesperan, uno por no dar con el dinero prometido por el juez, y el otro por saber que se le complicará su convivencia en paz dentro de la cárcel.

Paralelamente Diosito (Nicolás Furtado), aún deprimido porque su terapeuta lo dejó, decide “festejar” con Pastor en una noche llena de excesos, en la que una vez más, y al pasar, Pastor le revela que es Miguel.

Emma (Martina Gusman) avanza en tratar de ayudar a Pastor descubriendo datos sobre el paradero de su hijo, pero lo hace con dudas, porque hacia el final vemos como una imagen que le llega de Miguel le revelará la verdadera identidad de éste.

 

TEXTUALES IMPERDIBLES DEL EPISODIO:

Emma escucha a “El triste” (Francisco Lumerman): “en mi familia la mitad son policías y la otra mitad chorros, ni te imaginás las reuniones”.

Antin pierde la conexión de los monitores, Lucrecia (Adriana Salonia) le dice “Yo nunca ví nada interesante ahí, presos trabajando, presos comiendo, prefiero ver Gran Hermano”.

Diosito le ofrece a Pastor algo para la noche, ante la negativa de éste le dice “Me da asco que seas tan sano”.

#ElMarginal se emite los jueves a las 22.30 por TV PUBLICA

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter