TV: La cárcel y la vida. Recap EL MARGINAL EP 11

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya en la recta final, #ElMarginal, comienza a urdir un complejo entramado en donde cada personaje comienza a implementar planes para despegarse del resto.

Así, el director del penal (Gerardo Romano) se presenta a prestar su pésame a la familia del policía recientemente acribillado. La viuda lo echa y regresa a la cárcel enfurecido.

Pastor (Juan Minujín) es acosado en repetidas oportunidades por Diosito (Nicolás Furtado), quien sigue sin comprender por qué lo rechaza, e increpa a su analista para que le de respuestas.

Paralelamente Emma (Martina Gusmán) encuentra al hijo de Pastor, Lucas, en un conventillo, habla con la mujer que lo recogió que sigue sin comprender la frialdad con la que asesinaron a su familia.

Los rumores comienzan a avanzar sobre el penal, y las amenazas se multiplican y Borges recibe un mensaje mientras almuerza y comprende que debe tomar cartas en el asunto.

El acelerado advenimiento del apocalipsis se percibe en cada uno de los protagonistas de esta historia a punto de finalizar.

#ElMarginal se emite los jueves a las 22.30 por TV PUBLICA

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter