TV: OITNB vuelve con fuerte presencia en Argentina.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde el 17 de junio que la nueva temporada, la cuarta, de la serie Orange is the new black, creada por Jenji Kohan, está disponible en Netlflix y pisa fuerte en Argentina.

 

 

A la promoción que sumó a la estrella local Moria Casán, además se revelaron datos sobre el consumo de OITNB en el país. Los 13 episodios van a trabajar con los personajes ya conocidos por los fanáticos y además se sumarán nuevas reclusas.Así, además de Piper, Crazy Eyes va a protagonizar su primera historia de amor y Alex vuelve paranoica luego del ataque sufrido.

Para conocer más sobre este fenómeno, que convierte a OITNB a la serie más vista del sistema de streaming, en un reciente estudio, resultante del análisis de las reproducciones en más de 190 países, Netflix encontró que más de la mitad (el 53 %) de los espectadores de la serie han repetido al menos una temporada completa desde su estreno en 2013.

En Argentina, el 41% de los espectadores locales han repetido al menos una temporada completa de la serie desde su estreno en 2013 y por eso no es de extrañar que esta conducta alcance su punto más alto cada junio en anticipación del estreno de la nueva temporada, y este año no fue la excepción. Netflix encuestó a los fans de Orange is the New Black de todo el mundo para saber cómo se preparaban para su regreso a Litchfield antes del estreno global de la temporada 4: el viernes, 17 de junio.

De los encuestados, casi un cuarto (el 21 %) piensa volver a ver la temporada anterior, mientras que el 41 % planea repetir la serie entera, es decir, los 36 episodios. En general, la gran mayoría tiene planes de volver a verla sin incriminar a un tercero, el 36 % prefiere repetirla a solas, el 8 % con sus mascotas y el 12 % acompañados de una mesa llena de comida. Los que prefieren tener un cómplice volverán a disfrutarla con su media naranja (el 25 %) o sus amigos (el 14 %).

La mayoría se encerrará en la sala (el 43 %), seguida por la habitación (el 41 %) para repetir la serie, pero nadie optó por verla en aislamiento. Además el estudio de Netflix reveló los episodios más repetidos. Como era de esperarse, los seguidores prefieren darse el gusto con los últimos tres episodios de una temporada, pero el que siempre sobresale es el episodio 1 de la temporada 1; uno nunca olvida su primera vez.

Temporada 1:

• Episodio 1: “No estaba preparada” Tras recibir una condena de 15 meses de reclusión por un delito de su juventud, Piper Chapman deja a su prometido Larry y se muda a su nuevo hogar: la cárcel de mujeres.

• Episodio 12: “Me engañaste una vez” Una serie de tristes verdades cambian varias relaciones y carreras. Pennsatucky siente que Piper no la respeta, lo cual no es bueno, y Larry da un ultimátum.

• Episodio 13: “La locura no tiene cura” El plan de Roja para recuperar su puesto en la cocina sale mal. Las internas arman una representación navideña y los planes de Piper se desarrollan, pero su vida peligra.

Temporada 2:

• Episodio 11: “Relaja tus valores” Piper no puede creer cómo cambió su estatus inesperadamente; una huelga de hambre atrae nuevas adeptas e incita a un fervor religioso.

• Episodio 12: “Fue el cambio” Las cosas se ponen muy tensas en la cárcel cuando un apagón provoca que varios asuntos salgan a la luz; Piper se siente comprometida y tiene que reaccionar.

• Episodio 13: “Tenemos modales” Las reclusas se enfrentan con sus peores pesadillas, ahora los futuros de muchas penderán de un hilo: su vida ya no será la misma.

Temporada 3:

• Episodio 11: “Todos podemos ser héroes” Caputo y Piper enfrentan problemas laborales. Ocurre un milagro en el grupo de Norma. La literatura erótica de Ojos Locos termina en manos del personal.

• Episodio 12: “No me hagas regresar ahí” Daya entra en trabajo de parto. Sophia sufre un delito de odio. Stella ayuda a Piper con un inconveniente laboral. Taystee adopta un nuevo papel.

• Episodio 13: “No confíes en ninguna perra” Hay conversiones y milagros, pero Piper y Caputo saben que ciertas situaciones no se pueden mejorar por la vía espiritual.

Los 13 episodios de la cuarta temporada de OITNB ya están disponibles en Netflix.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter