TV: Una travesía en moto a lo largo del país.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La señal Discovery Channel presentó en sociedad en un evento la serie “Herencia Custom Garage” su nueva apuesta regional.

En el “Herencia Custom” propiedad de Federico Bonomi, el canal lanzó ante la prensa especializada y familiares y amigos, la serie “Herencia Custom Garage” en la que participarán el creador de Kosiuko y Herencia Argentina y su grupo de amigos.

Al cumplirse cinco años de su primera travesía, Bonomi, Henry von Riesgo, Leslie Wise, Mariano Tattoo, Federico Lozada, Satán, el Pingo, Germán Karp y Frank Mammes,  emprenderán una impresionante aventura sobre dos ruedas.

Esta vez el desafío será realizar el recorrido completo de la Ruta Nacional Nº 40 arriba de sus motos, con todo lo complicado que ello implica, y además sumarán actividades solidarias en cada lugar en el que puedan.

En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca , en el extremo Norte de la Argentina , con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes.

Esta nueva serie invitará a los televidentes a “viajar” a través de caminos de ripio y disfrutar de imponentes vistas de montañas, ríos, valles, ruinas arqueológicas, parques nacionales y caminos rurales. Durante el trayecto, además, estos motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan.

“Herencia Custom Garage” no sólo mostrará las motos más icónicas y antiguas que se puedan ver por las rutas de Sudamérica sino que además realizará un recorrido por los lugares y destinos más bellos de toda la Argentina.

“Herencia Custom Garage” es una producción de Herencia Media House para Discovery Channel. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, Rafael Rodríguez es el Director de Producción, y Javier Chuecos y Jimmy Herrera son los Supervisores de Producción por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

“Herencia Custom Garage” llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del 6 de septiembre a las 23 horas en los Martes de Fierros.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter