waypinesew

TV: Vuelve Wayward Pines y el misterio.

Tiempo de lectura: 2 minutos

waypinesew

El jueves 26 de mayo a las 22.00 hs. FOX estrena la segunda temporada de “Wayward Pines”, el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan.

Esta nueva temporada está protagonizada por Jason Patric como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con habilidades de liderazgo que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines, lo acompañará Djimon Hounsou interpretando a CJ Mitchum, un residente con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos.También será parte de la nueva temporada Hope Davis como Megan Fisher.

La nueva temporada de 10 episodios retoma los terribles acontecimientos de la primera donde los habitantes luchan contra el gobierno de la “Primera Generación”. Así, Yedlin despierta de la suspensión animada para encontrarse en el medio de una rebelión profunda, mientras intenta comprender qué es realmente Wayward Pines y luchar por preservar la raza humana en peligro de extinción.

Adicionalmente, varios miembros de la primera temporada tienen su aparición en la segunda, incluyendo a Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins/David Pilcher), Melissa Leo (Nurse Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke) y Charlie Tahan (Ben Burke). “Wayward Pines” es una producción de 20th Century Fox Television.

Los productores ejecutivos son Donald De Line (Green Lantern, The Italian Job), Ashwin Rajan (Devil, The Visit), Blake Crouch y M. Night Shyamalan. Mark Friedman (Believe, The Forgotten) es productor ejecutivo y showrunner.

FOX estrena la segunda temporada de “Wayward Pines” el jueves 26 de mayo, todos los jueves, a las 22.00 hs.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter