Un arriesgado formato arriba a A&E

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega una serie que marca un antes y un después en los formatos de reality y que ya ha levantado controversia en cada país en donde se ha estrenado.

La señal A&E presenta en exclusiva para la región “60 días preso: El Experimento”, un audaz formato televisivo que sigue los pasos de siete inocentes que aceptan vivir por 60 días como presos en la cárcel, cuya experiencia minuto a minuto es registrada por cámaras de seguridad que captan esta incomparable experiencia humana dándole a los espectadores la posibilidad de una mirada directa, real, e impredecible sobre la vida en una peligrosa prisión.

Su vida, su seguridad peligrara si son descubiertos. Cada segunda y cada día cuentan en una cuenta regresiva que es grabada día a día con 100 cámaras en un formato que ha revolucionado la industria del entretenimiento.

Debido a las historias recientes de corrupción en la prisión en Clark (Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos) el alguacil Jamey Noel pensó en realizar un programa en el que siete inocentes vivan durante 60 días en junto a la población de la instalación carcelaria, sin que los oficiales, el personal, e incluso los otros reclusos conozcan su secreto.

Los personajes elegidos por Noel para participar de su programa, cada uno con distintas historias de vida y entre los que se encuentra la hija mayor de Muhammad Ali (Maryum), se adentrarán en el mundo presidiario para dar a conocer los problemas internos y lo que realmente sucede detrás de cada prisión.

 “60 días preso: El Experimento”, ofrece una mirada cruda a cómo es la vida tras las rejas, a través de los ojos de estos voluntarios que nunca han sido acusadas de un crimen ni han cumplido condena alguna.

La Cárcel del Condado de Clark alberga aproximadamente a 500 reclusos, entre presos acusados de traficar drogas, delincuentes sin antecedentes penales o asesinos candidatos a la pena capital.

En el curso de 12 episodios, cientos de cámaras plantadas a lo largo y ancho de toda la cárcel siguen a los participantes, que fueron escogidos a dedo por el sheriff Jamey Noel, con el fin de exponer su travesía.

“60 días preso: El Experimento” estrena en A&E el martes 2 de agosto a las 23 horas.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter