Un Fall Season lleno de novedades

Tiempo de lectura: 2 minutos

Warner Channel renueva su pantalla con un “fall season” plagado de estrenos y el retorno de series elegidas por el público.

Para alegría de los fanáticos de las series, Warner Channel tiene listo para el inicio de su nueva Fall Season, que comenzará oficialmente con la transmisión en vivo de los Emmy Awards el 18 de septiembre, sumando luego nuevos programas como “Lethal Weapon”, “Notorious” y “Kevin Can Wait”, junto a los esperados regresos de “The Big Bang Theory”, “Supergirl”, “Flash”, “Gotham” y “Superstore”.

“Lethal Weapon”

Adaptación del clásico de acción de Richard Donner, trabaja con  las aventuras de los oficiales Riggs y Murtaugh, los mismos personajes del cine y que ahora llegan a la TV encarnados por Damon Wayans y Clayne Crawford, quienes recorrerán las calles en busca de malhechores junto con Jordana Brewster. El piloto de “Lethal Weapon” cuenta con la dirección de McG (“Los Angeles de Charlie”).

“Notorious”

De los creadores de “The Blacklist” y “Bones” llega este nuevo drama basado en un caso real, donde la productora del noticiero más exitoso de la TV y un reputado abogado trabajan juntos en pos del suceso profesional y de la mejor y más justa resolución para cada caso judicial. Piper Perabo y Daniel Sunjata son los protagonistas.

“Kevin Can Wait”

Kevin James compone a un oficial de policía recién retirado de la fuerza que trata de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa, hijos y ex camaradas. Pero contra toda expectativa, la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles.

A estas series se le sumarán los regresos con nuevas temporadas de “The Big Bang Theory” (décima temporada), “Supergirl” (segunda temporada), “Flash” (tercera temporada), “Gotham” (tercera temporada) y “Superstore” (segunda temporada).

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter