Veni a ver “Satanic”, la nueva peli de los productores de “The Walking Dead”!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Impacto Cine y Espectador Web te invitan a ver “Satanic” en buena compañía. Tenemos pases dobles y posters de la peli para los que se prendan en nuestro concurso. “Satanic” es una cinta guionada por Anthony Jaswinski, escritor que trajo “The Shallows” y “Kristy” entre sus títulos más renombrados, ¿te la vas a aperder?

¿De qué va “SATANIC: El juego del demonio ?

La historia comienza con una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.

Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.

 

Arrancamos nuestro concurso y si querés participar, podés hacerlo vía mail a elespectadoravezado@gmail.com, con nombre completo y tres últimas cifras del DNI. Recordá que podés ir a sala a ver este hit de género con un acompañannte, gentileza de Impacto Cine y Espectador Web.

Entradas se retiran zona Parque Patricios. Cierre de concurso, 6/9 a las 18, resultados por las redes y correos. Participá!

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter