
Vuelve a la TV Marilyn Monroe en una miniserie exclusiva con Susan Sarandon.
“La vida secreta de Marilyn Monroe” llega a Lifetime el miércoles 3 de Agosto con Kelli Garner como Marilyn y Susan Sarandon como su madre.
Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, “La vida secreta de Marilyn Monroe” la miniserie se centra en la historia de la mujer que se reinvento a sí misma para convertirse en el símbolo sexual de América.
Mientras Marilyn busca descubrir su esencia, atrapada en las luces de una fama que la oprime, la relación con su madre, de quien heredó una enfermedad mental, se compone de amor, odio y contradicciones.
Junto a Marilyn, estará Grace, quien la alienta en su deseo de convertirse en el icono de toda una era y quien le ayudó cuando su madre fue ingresada en una institución.
Admás de Garner y Sarandon, en el elenco, dirigido por Laurie Collyer estarán Emily Watson y Jeffrey Dean Morgan.
“La vida secreta de Marilyn Monroe” estrena en Lifetime el miércoles 3 a las 23 su primera parte y el jueves 4, a la misma hora su conclusión.