Vuelven los ’80 con la tercera temporada de Halt and Catch Fire.

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Halt and Catch Fire” regresa a AMC.

La tercera temporada de la serie vuelve el 27 de febrero a las 23, siguiendo los pasos de “Mutiny” el emprendimiento tecnológico de Donna y Cameron, desde que deja Texas hasta que se hace un lugar en las grandes ligas de California.

“Halt and Catch Fire”, ambientada a mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento.

La tercera temporada, retoma la historia en Marzo de 1986, mes en el que Mutiny deja Texas para jugar en las grandes ligas de Silicon Valley y acompaña a Donna (Kerry Bishé) y a Cameron (Mackenzie Davis) en su búsqueda por una nueva idea que mantenga a Mutiny a flote. Pero la colaboración de un nuevo socio hará que la pareja se ponga a prueba.

Gordon (Scoot McNairy) sigue peleando por encontrar su lugar dentro de Mutiny, compañía que es propiedad de su esposa; mientras que Joe McMillan (Lee Pace) continúa construyendo su imperio, reinventándose a cada paso, con una estrategia que dejará atónito a todo el Valley y que lo forzará a reencontrarse con sus viejos socios. Junto a Pace, McNairy, Bishé, Davis y Toby Huss en el papel de John Bosworth, la tercera temporada incluye a Annabeth Gish como Diane Gould, una inversionista de alto riesgo de Silicon Valley y a Manish Dayal en el papel de Ryan Ray, un programador talentoso y sumamente ambicioso.

La serie fue creada por Cantwell y Rogers con la producción ejecutiva a cargo de ambos y de Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rectify”, Diner, Rain, Man) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad”, “Rectify”) para Gran Via Productions.

“Halt and Catch Fire” tercera temporada desde el lunes 27 de febrero a las 23, todos los lunes por AMC.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter