#WaterlooABailar : te invitamos a ver este gran musical!

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Seguramente vos sos de esas personas que cada vez que en el cable pasan "Mamma mía" te enganchás para volver a verla y cantar sus canciones. Es que Abba es una banda legendaria, y su música perdura y se reinventa generación tras generación. Llega entonces a la cartelera porteña una obra de teatro para ir más allá de "Mamma mía" y consagrar otra favorita de la audiencia: "Waterloo: todos a bailar".

En vacaciones de invierno, de martes a domingo a las 15 en el Teatro de Buenos Aires (Rodríguez Peña 411) llega entonces el musical que estabas esperando. Adaptaciones y música oriignal de los inolvidables hits del grupo sueco ABBA. Pero además, es una historia que combina amor, música y amistad. Anotá que las versiones de los temas son en español con ritmos más funky-pop.

 

En vacas de invierno, de 19 al 24/7 a las 15 hs y del 26 al 31 también en el mismo horario.

Entradas disponibles vía internet en los siguientes links:

http://www.plateanet.com/Obras/waterloo

http://www.teatrobsas.com.ar/obras-en-cartel/waterloo-a-bailar

Y te invitamos a verla! Tenemos un par de entradas dobles para dos días de función (martes y miércoles 25 y 26). Escribinos un mail a elespectadoravezado@gmail.com con tu nombre, DNI y canción favorita de ABBA y participá. Ganadores serán notificados el lunes a las 21 (retirarán por ventanilla del teatro 15 minutos antes de la función). Te la vas a perder?

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter